viernes, 14 de agosto de 2009

empieza la cuenta atras...


Ya he empezado la cuenta atras, hoy ni lo cuento ... solo falta una semana... una semana para por fin tener las vacaciones, hasta ahora lo he llevado muy bien, pero ya empieza a pasarme factura el año... muchas cosas vividas, muchas emociones a flor de piel que me pillaron por sorpresa, de las cuales estoy encantda, cada una de las experiencias vividas ha aportado algo a mi vida, tanto las malas como las buenas y ya con las maravillosas que he vivido a tu lado ¡ni te cuento!
Ya he empezado a tachar con una gran cruz los días que van pasando y me asoma una sonrisa viendo lo cerca que están esos días de descanso, de mimarse....mmmmm.
Esos días, al menos la primera semana la tendremos complicada para poder hablar, pero bueno ¿que es una pequeña complicación mas? ya somos expertos en superarlas, creo que las hemos visto ya de casi todos los colores, es posible que nos falten bastantes pero estando juntos podemos con ellas.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...