viernes, 28 de agosto de 2009

"Disfrutando las vacaciones"

Cuando decidí que no quería vivir en un piso y me decante por una casa en el campo, para evitarme a los vecinos... no caí en que se formaría una asociación, que igual darían .... (libertad de usar la imaginación) y que acabaría teniendo que aguantarlos y para postre... ¡hacen fiestas! ¡que ilusión!, y yo que las fiestas las quiero cuando me apetece y con quien me apetece me veo cuatro días arrastrada con la sonrisa postiza puesta.. aguantando calor... marujas locas y demás espécimenes de esta fauna social vainilla... oyendo sus tonterías cuando lo que quiero... ais lo que quiero...

Tiempo que no puedo disfrutar con quien quiero, con quien me apetece, contigo.

Y lo notas, notas que estoy molesta, que te añoro y no sabes ya como decirme que no pasa nada que si se puede se puede y que si no, pues que no me preocupe. Y entonces me acuerdo de tus vacaciones y que estabas igual que yo, y pienso cuando están estos sentimientos es difícil hacerle caso a la cabeza.
Hay una cosa que tengo clara, soy muy afortunada por haberme encontrado, si me encontraste tu, y luchaste como un león para que estuviese a tu lado. De tu lado no me pienso mover.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...