sábado, 1 de agosto de 2009

¿comó será la próxima semana?

Estoy sentada mirando la pantalla del ordenador, no tenia pensado escribir nada simplemente lo miro como si esperase algo... pero no se que puede ser... bueno si que lo se... me he dado cuenta que me he vuelto un animal de costumbres, y a esta hora suelo encender el ordenador, mientras voy haciendo cosas por casa a la espera en que de la hora en que nos vemos.

Me gusta el hola bixo que aparece en el msn, y luego el volver a contarnos el dia... porque ya hemos hablado sobre media tarde de como nos ha ido, que hemos hecho y que planes tenemos para mañana, pareciendo que es la primera vez que lo oimos, por la tarde tengo su voz en el oido y por la noche esos preciosos ojos azules, que ya empiezan a cerrarse por el duro día.

Echare de menos esta semana, esos ratos, lo echare muchisimo de menos, pero el sabado vuelve, aunque va a ser una semana muy larga... si me da un palpito que para mí sera larga... algo se me ocurrira para tenerla distraida...

Hoy a pesar de que ya se ha marchado a disfrutar las vacaciones hemos hablado un par de veces y tenia otros dos mensajes suyos en el buzon de voz, el ultimo que ya habia llegado al destino y que se iba a instalar...

No se si volveremos a hablar hoy, pero seguro que mañana si, o pasado... no importa tenemos tanto tiempo por delante...

Te quiero

1 comentario:

  1. que recuerdos me traen ese
    hola bicho!!!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...