lunes, 17 de agosto de 2009

¡como esta el patio....!

Esta última semana he estado hablando bastante con una amiga, que ha estado retirada una temporada del "mundo" a raiz de su ruptura con quien hasta hace cinco meses era su Amo.

Transcurrido el "luto" se ha vuelto a animar a participar en foros y chats y lo que es mas importante volver al msn que es donde la tengo localizada, asi que hemos estado hablando mucho contandole yo como ha transcurrido mi vida en los ultimos meses y ella en su cura...

Dice que me ha visto muy centrada y feliz...(solo tu sabes, mi vida, lo que te ha costado domar a esta potra salvaje) y luego hemos ido hablando de la gente que esta conociendo ya que ha tropezado con mucho "nick" nuevo y personalidades diversas... y nos hemos reido mucho cuando me ha dicho - "shuri, esto es como cuando me separe y volvi a salir de fiesta... me pasaba la noche diciendo.... ¡como esta el patio!¿pero que ganao es este?
Asi pues nos hemos pasado la mitad del tiempo disertando de lo que es para ella un Amo, de lo que es para mí, como debería ser una sumisa.... al final.... lo siento mejor no digo nuestra conclusión, cada uno tiene la suya... pero en definitiva y despues de unas risas... decidimos optar por el....
¡Virgencita que me quede como estoy!
mil besos para todos y para mi vida... te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...