lunes, 31 de agosto de 2009

caja de recuerdos....

A veces cuando me pongo a escribir aquí, me acuerdo de cuando tenía 15 años y tenía un diario... y empezaba con el querido diario... hoy fulanito me ha mirado, es tan guapooooooooooooo .... jajajajajaja

Esto viene porque esta mañana me he puesto a ordenar ese armario donde guardas tu vida en cajas, esas cartas de tu primer amor, el que pensabas que no podrías vivir sin el, fotos, posavasos, entradas de conciertos y mil cosas mas... lo que has ido guardando al tiempo que vas madurando..., y en una de esas cajas también he metido mi actual vida... mis recuerdos, tus correos, esa rosa para mi cumpleaños el primero que paso a tu lado.

Y dentro de unos años... muchos años... me sentare e iré abriendo caja a caja, recordando detalles de esta vida... seria hermoso seguir a tu lado, quien sabe igual las abrimos juntos o tal vez no, pero lo importante es que estarás ahí, entre mis recuerdos mas preciados y mas queridos.

Te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...