viernes, 10 de julio de 2009

y vuelve a ser viernes



Como siempre y a diferencia del resto del planeta odio los fines de semana, es cuando mas añoro su presencia, se que esta conmigo pero eso no evita que le eche de menos.

Intento mantenerme muy ocupada, asi evito que mi cabeza piense, evito lo maximo posible el ordenador, porque saber que no esta me pone triste y sin embargo cuando mas lo necesito tengo un precioso mensaje suyo en el contestador y eso vuelve a animarme....

Es viernes... mañana sabado, espero que haga bueno y poder ir a la playa eso me mantiene bastante animada, sera el sol o el mar acariciando mi cuerpo me da la sensación que eres tu quien lo hace..., vuelvo contenta y cansada. El sabado entonces ya habra pasado y solo me faltara superar el domingo... se hace tan largo....

Dulces sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...