sábado, 25 de julio de 2009

Vuelve a ser sabado...

Y como todos los sábados ha tocado playa y no poder estar con él, los fines de semana funcionamos a base de mensajes y con suerte podemos hablar un par de veces, algunos lo llevo mejor que otros, pero siempre sabe cuando necesito oirlo y al mirar el móvil ahí esta una llamada perdida y su voz en el buzon de voz para alegrarme el día.
Siemrpe he sido consciente de que seria una relación complicada, mi situación, la distancia, algunas interferencias... y sin embargo... solo pasa factura algunos ratos la añoranza y creo que el lo presiente porque automaticamente... esta dandome animos, siempre sabe en el preciso momento en el que lo necesito.
Seguimos sumando, y eso me encanta!!!

1 comentario:

  1. Me reflejo en este espejo, se produce un nudo en mi garganta, pienso, medito y vuelvo a reflejarme en este espejo, tu espejo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...