viernes, 24 de julio de 2009

ufff!!!!!!!!!! 24/7


No es que me moleste... simplemente que me da la sensación que en cualquier momento saldrá un anuncio del Corte Ingles para los regalos del 24/7. Llevó una serie de años que me carga sobre manera la mitificación de fechas, día de la mujer trabajadora.... el resto del año nos estamos tocando la...., día de los enamorados es único día en que te dan un capullo, el resto los tienes que seguir aguantando eso si otro tipo de capullo..., día de la madre..., orgullo gay, cruz roja, la biblia en pasta, etc etc. etc....


Y así vas viajando pagina por pagina, blog a blog, felicitando todos el día eso si en lugar de con un corazón rojo, una fusta, triskel o cualquier otra cosa..., y es que en el fondo el ser humano es ganado... todos vamos en manada ya sea de una forma u otra... nunca mejor dicho el ¡todos a una como fuente ovejuna!, yo esperaba encontrar... y yo que se.. pero algo mas que la típica "felicitación de San Valentín", así que solo me queda pensar en mi ignorancia que no son todos los que están y callan los que están....


Y para no ser menos cutre que los demás también voy a dejar mi Feliz día 24/7, pero lo mejor de todo, lo que mas voy a dejar aquí plasmado....


¡FELIZ CUMPLEAÑOS KUSA!

4 comentarios:

  1. kusashiDeLA, es la dueña de la sala jin-Shei y mi más mejor amiga... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. necesito un diccionario para todos vosotros jajajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, lo empezamos cuando quieras

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...