jueves, 16 de julio de 2009

Te quiero


Son dos simples palabras pero con la fuerza de mover el universo, a veces me pregunto que es mas hermoso si decirlas u oírlas.
Siempre pensé que era oírlas pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que lo mas grande es decirlas... a gritos, suavemente al oído... no importa como, pero hay que decirlas, en ese momento tus pulmones se llenan de aire, las mariposas que llevas en el estomago echan a volar y tu con ellas.
Ahora entiendo por que cuesta tanto salir de los labios porque del corazón sale mucho antes pero nos causa pavor el pensar en que puedes decirlas a la persona equivocada. Hoy me doy cuenta que las he dicho muy alegremente en el pasado, realmente a quien se lo he dicho les quería, pero no les quería... no lo que este TE QUIERO significa.
Muchos podrían decir que en lugar de decir te quiero podría sustituirlo por te amo... pero no... querer es mas perpetuo que amar... porque cuando dejas de amar a alguien salvo excepciones le sigues queriendo.
Así que, cuando dices te quiero es incondicional, es para siempre y tienes que tener muy claro a quien y porque se lo dices, porque tal vez... solo le amas...
Dulces sueños.... TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...