domingo, 19 de julio de 2009

suma y sigue

Damos final a otra semana... una más en nuestro haber, el balance es totalmente positivo de todos estos meses con algunos días malos, pero en su mayoría ha sido un tiempo increíble, el placer de ir conociendo nos realmente y sobre todo como hemos evolucionado juntos.
Cuando pienso que hace un año ni siquiera te conocía y ahora no concibo el no estar a su lado, y confieso que al principio te evitaba no por nada en particular, simplemente debía ser mi instinto de supervivencia, porque nunca imagine que pudiese llegar a ser así... y francamente espero que como mínimo sea de este modo por mucho tiempo.
Por fin termina el fin de semana, el sufrir por no poder llamarte cuando me apetece y que no puedas hacerlo cuando te apetece a ti, este ha sido duro, creo que ha sido de los que mas te he añorado, y se que estas conmigo a mi lado y yo al tuyo.
Dulces sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...