sábado, 11 de julio de 2009

¡que pena de día!


Me encuentro como el dia.. tristona y con nubarrones...
Mis planes para ir a la playa se han ido al garete.... asi que ando por casa tirada... del sillon al sofa, al ordenador... patetico... y encima lo que te echo de menos... es increible.
Estoy que no me reconozco, creo que nunca me he sentido asi y mucho menos lo que siento, cuando mi marido y yo eramos novios, evitaba verlo entre semana, es mas si algun dia me daba una sorpresa no me ponia de mala leche pero no terminaba de parecerme un detalle bonito. Y ahora, aqui estoy totalmente dependiente de ti, de tu voz, presencia... todo lo necesito.
Y parece que lo sepas, porque en los momentos duros, me asomo a mirar el movil y ahi tengo un mensaje tuyo en el buzon de voz, contandome que andas haciendo y cuanto me echas tu tambien de menos.
Tan lejos y tan cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...