domingo, 26 de julio de 2009

¡que asco de semana!

Como broche final a esta demoniaca semana, he acabado en urgencias, porque no tengo mejor cosa que tener alergia a las picaduras de avispas... genial!!!! y no me ha picado una vez sino dos, para mayor seguridad.
El resto de calamidades, mis amigos ya las saben tal vez algún día me decidiré a contarlas aquí... no se, todo depende de como vaya el miércoles, pero a pesar de tanta mala suerte siempre ha habido una buena constante en mi vida, ha estado todo el tiempo a mi lado dandome las fuerzas que necesitaba cuando mas preciso era y lo que es mejor todo su cariño, eso y a mis amigos animando es lo mejor de esta semana. Te quiero mi vida.
¡que ganas tengo de cerrar los ojos y que sea mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...