miércoles, 29 de julio de 2009

Pescando anguilas

Fue por estas fechas cuando nos conocimos, hace ahora un año.

No se que fue exactamente lo que haría que se fijase en mí, porque tenias tus encantos desplegados en otra persona... cosa que supe mas tarde... pero a estas alturas poco importa ya.

He de confesar que al principio te evitaba, no me preguntes porque, ya que no tengo ni idea, tal vez ya entonces presentía lo importante que podías llegar a ser para mí y me dedicaba a protegerme.

Sin embargo poco a poco y sin perder terreno empezaste a calar en mí, y empezamos a hablar de verdad y fue cuando te vi realmente por primera vez, nada mas aparcar las tonterías y payasadas y mostrarte realmente como eres.

No fue instantáneo, te costo mucho tiempo, las anguilas no son fáciles de pescar con las manos y durante mucho tiempo tuviste una anguila escurridiza entre tus dedos.

Pero no cejaste en el empeño y poco a poco me ganaste total y completamente.

Te quiero cariño.

2 comentarios:

  1. Me gusta, lo siento hermoso, valiente y lleno de una sinceridad envidable.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maiko, en esta vida debemos ser sinceros con nosotros mismos y sobre todo decirle las cosas a quien quieres, evita muchos malos entendidos y se vive mas feliz y tranquilo.
    un beso enorme para ti

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...