domingo, 5 de julio de 2009

Odio los fines de semana



Tal vez si no me sintiese tan controlada, tan vigilada, tan avasallada por la familia los disfrutaría mucho más, pero a eso debo unir el hecho de que no podemos hablar cuando nos apetece, sobretodo por mi situación y a veces me preocupa que esto pueda cansarte, agobiarte y que haga que dejes de quererme.

Se que no es así, pero en algunos ratos cuando mas te echo de menos no puedo evitar pensarlo, y me preocupo y monto películas extrañas y no se como lo sabes porque cuando mas lo necesito tengo en el móvil un mensaje tuyo que eleva el animo y vuelve a poner una sonrisa en mis labios.

Eso me paso precisamente anoche, no podíamos hablar y necesitaba tanto tu voz y entonces por arte de magia cuando volví a coger el teléfono para intentar llamar, ahí estaba lo que mas necesitaba, a ti.

Un beso mi amor.

2 comentarios:

  1. Idem, controlada..la familia.....y de repente...sentirlo en la distancia.
    kaj.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia kaj.... mucha paciencia y haz como yo... apuntate a lo que sea, (estoy aprendiendo a hacer bolillos ;-) jajajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...