jueves, 30 de julio de 2009

Mea culpa!!!


Antes de ayer metí la pata a base de bien, y mi comportamiento fue de lo mas estúpido e intransigente. Podría decir que es culpa de la luna, pero seria mentir como una bellaca porque no tengo ni idea en la fase en que esta, el calor... también quedaría bien pero tampoco hace tanto, así que debo asumir la verdadera razón y fue un simple y desgarrador ataque de celos.

Tal vez sea debido al hecho de que no termino de creerme la maravillosa relación que tenemos en todos los sentidos, que dejo que un ataque de pánico se apodere de mi ser.

Que estas tan dentro de mí que sentirte lejos me destroza, y te he hecho daño, cosa que me esta doliendo terriblemente y me deja triste y decaída.

Quiero prometerte que no volverá a ocurrir y quiero cumplirlo, las promesas siempre se cumplen pero como voy a conseguir controlar este carácter que tengo y mis sentimientos hacia ti, que son un volcán siempre en erupción mantenerlo controlado???

Voy a intentarlo con todas mis fuerzas, es lo único que puedo prometer y no romper esa promesa, temo que algún día agote tu paciencia...

Siento mucho el daño que te he hecho mi amor, te quiero

3 comentarios:

  1. Es inevitable, cuando nuestros sentimientos son profundos, verdaderos y comprometidos no podemos evitar sentir un ápice de inseguridad, es entonces cuando nos avasallan los pensamientos, es bonito equilibrar esa balanza, todos los seres humanos tenemos ese pequeño defecto, hubo un tiempo que yo no sabía controlarlo, aún estoy en ello, aunque poco a poco, se estabiliza.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡que curiosa es la vida! siempre he sido controlada en ese sentido, pero en este caso a veces me quedo hasta yo pasmada de como y lo que siento.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. pues es muy hermoso que seas tu misma, tienes un blog lleno de sinceridad, me gusta, me apasiona leerte, Te admiro!!!, si con mayúsculas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...