miércoles, 22 de julio de 2009

malas noticias



Esta mañana he recibido muy malas noticias, para mi terribles a pesar de que siempre intento ver el lado positivo, pero ha habido un momento en que lo he visto todo totalmente negro, a pesar de que esperando lo mejor me prepare para lo peor... siempre tuve la esperanza de que no fuese así, ahora solo falta esperar las opciones.
Pero a pesar del mal día, las malas noticias... y sabiendo que vendran dias peores, él siempre esta ahí, y me siento arropada y querida y eso no tiene precio. Me pasa las fuerzas para sonreír en los malos momentos, me da lo que mas necesito, me lo da todo.
Gracias mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...