viernes, 17 de julio de 2009

La belleza de caminar al lado de alguien



Ni un paso por delante ni uno por detrás, sino uno junto al otro notando como nuestros cuerpos se rozan en el paseo, así vamos caminando en nuestra relación, así me da la calma que tanto necesito y espero yo darle lo que necesita.
En los días duros siento su caricia en mi mejilla, y eso automáticamente me libera de la presión y en los buenos el dulce azote ¿que mas puedo pedir?

Solo una cosa... que ese futuro sea nuestro de verdad, para compartirlo y disfrutarlo, uno junto al otro... ni un paso por delante.. ni uno por detrás.

Me he dado cuenta que me encanta sumar, días, horas, minutos, segundos... todo siempre y cuando sea a su lado

Dulces sueños.... los míos hace meses que lo son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...