martes, 28 de julio de 2009

hoy sentí envidia...

No me considero una persona envidiosa, pero a veces si siento envidia, envidia a quienes pueden verse con frecuencia, que no les separa medio país para poder darse un abrazo, que en una escapada pueden disfrutar un café... y sin embargo y como debe ser no les es suficiente, pero cuando no tienes nada, mas que las llamadas telefónicas, el ratito en el msn y conseguirlo en paz sin que nadie moleste es misión imposible ... sientes envidia.

Es una envidia sana, con una sonrisa melancólica en los labios, añorando lo que quieres y no estas teniendo.

La distancia es muy dura, la situación personal todavía mas, pero lo mas duro de todo al menos para mi seria no tenerlo, seguir mi camino sin saber que esta a mi lado, cada cosa llega a su tiempo y hay un tiempo para cada cosa...

Solo queda ser paciente, disfrutar lo poco que tenemos; es nuestro y eso nada ni nadie nos lo puede quitar.

2 comentarios:

  1. La distancia es dolorosa, asi es, te acostumbras a vivir de ese modo, soñando con multiples escenas, que para otras personas es lo mas normal del mundo, es el día a día,te resignas a vivir asi, sientes envidia, asi es, pero sana. La paciencia es algo tan buscado que cuando la encuentras se aplaca en tu ser, aún así, es duro, la distancia cuesta, duele, y no hay remedio para ese estado.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Así es, pero valoramos mucho más lo poco que tenemos, creo que sientes el doble.
    Otro enorme para ti

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...