viernes, 31 de julio de 2009

El poder de un piropo...

Toda la vida he odiado el hecho de que me digan algún piropo por la calle, no se porque, ya que tengo facilidad para no oír lo que no me interesa, pero era algo superior a mi.

Y hoy, en un día raro... un simple piropo me ha sacado de mi día gris, ha conseguido que una divertida sonrisa asome a mis labios y vea el sol.

Y lo mas curioso de todo es quien me lo ha dicho no era ningún jovenzuelo, sino mas bien todo lo contrario le quedaban pocos telediarios.

Como una mujer puede resistirse a que le digan.... "Eres lo mas bonito que he visto este mes"... jajajajaja

Feliz tarde!!!! ¡ha salido el sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...