viernes, 3 de julio de 2009

El continuose del empezose.....




Esta mañana cuando hemos abierto al publico me he dado cuenta que en esta infernal semana en el trabajo iba a terminar exactamente como empezó... aplastante!!!!

Menos mal que como cada mañana me ha llegado ese maravilloso correo que me da fuerzas, y que me tiene sonriendo a pesar de la larga colección de capullos y capullas que acaban apareciendo a lo largo de la mañana.

Me he dado cuenta que me he convertido en una completa dependiente de cierta persona, termino el día oyendo sus buenas noches al oído y los casi empiezo con sus buenos días.

Poco mas se puede pedir, bueno no ... se puede pedir mucho mas, pero me he dado cuenta que no vale la pena amargarse pensando en esto o lo otro, sino que simplemente disfrutar lo que tengo que es lo que sin yo saberlo mas quería.

2 comentarios:

  1. ainssss cómo me suena todo eso...soy nueva por estos blogs, los he descubierto recientemente y empiezo siempre por el principio, se que la entrada es de hace dos años, pero me he sentido tan identificada que no podía dejar de decirtelo, gracias por escribir verdades tan verdaderas.
    kaj

    ResponderEliminar
  2. Se mas que bienvenida a este pequeño "manicomio",espero que disfrutes tu estancia por aqui.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...