miércoles, 8 de julio de 2009

¿como no voy a ser feliz?



Llevo unos meses viviendo en el paraíso, feliz y satisfecha.
Hay que ver con lo charlatana que soy y me acabo de quedar sin palabras, yo que siempre suelo decir la última palabra... pero como explicar este sentimiento de plenitud, que solo lo recuerdo igual en otra ocasión y fue cuando por fin abrace a mi hija. Esa paz que sentí y que ella me proporciona ahora también me la da un hombre. Es curioso que con 41 años, este encontrando toda una serie de emociones que siempre pensé que eran exageradas.
Nunca tuve la llamada de la maternidad como seguramente la sienten la mayoría de las mujeres, solo lo sentí cuando después de cuatro horas sentada en el suelo junto a la cuna de mi hija que no paraba de llorar cuando le salieron los colmillos vi que mis lágrimas por no poder aliviarla eran mayores que las suyas por el dolor.
Del mismo modo descubrí un día lo que era querer a un hombre, sentada de madrugada llorando porque pensé que lo había perdido, por suerte o desgracia nunca me había pasado algo así, simplemente seguía con mi vida sin pena ni gloria pero nada que oprimiese mi corazón.
Hoy me siento completa, se quien y como soy, lo que siento y quiero, la tengo a ella, le tengo a él... no necesito mas.. ¿como no voy a ser feliz?
Dulces sueños mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...