martes, 21 de julio de 2009

ayer fue un dia duro.....


Ayer fue uno de esos días que empiezan bien, es lunes y siempre estoy de buen humor los lunes... me gustan... así de rara soy, pero tiene su secreto como todo.
Los lunes me dan paso a cinco días en los que tengo tiempo para mí, aunque este trabajando, soy simplemente yo, el trabajo me relaja, siempre me ha gustado, antes de tener a la niña me pasaba perfectamente doce horas en la oficina, no veía la hora de salir, era una verdadera adicta al trabajo y encima disfrutaba... jajaja
Eso ya no ocurre, me gusta mi trabajo pero me gusta mas otras cosas, pero lo que odio de todas, todas, es lo que llegan a cargarme en casa... es saturación lo que siento, ni respirar un segundo.
Y así me pongo de mal humor y luego cuando le veo a él, no me sale la sonrisa por muy contenta que este de verlo, y es que ese ratito en que charlamos y hacemos el payaso es lo mejor del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...