lunes, 6 de julio de 2009

argggggggggggg!!!!!!!!!


Llevo varios días discutiendo con un relato, me encanta, me lo estoy pasando muy bien escribiéndolo pero.... me puede, me horroriza que pueda quedar vulgar, al mismo tiempo que quede ñoño.

Antes me dedicaba a darle la vara a mi amigo Guille con borradores interminables, y veinte mil puntualizaciones de su parte, es una de las cosas que mas echo de menos desde que decidí desconectarme un poco del mundo ciber, las largas conversaciones que manteníamos sobre todo y nada en particular, sobre lo difícil que es encontrar un buen Amo, una buena sumisa, un buen amigo.

Sin embargo aunque sea mediante correos esporádicos seguimos manteniendo contacto, poco pero lo suficiente para no desaparecer el uno de la vida del otro. Con el paso de los años te das cuenta lo complicado que es tener amigos, lo que cuesta cuidarlos y con que facilidad los puedes perder.

A veces echo de menos las tardes divertidas en el chat, pero no me dura mucho, tal vez porque soy terca como una mula y me he propuesto llevar adelante esta descensión, seguramente cuando vuelva queden los que realmente sintieron aprecio por mi o no... tampoco importa demasiado, han aportado algo en algún momento, me han ayudado a madurar como sumisa así que doy por muy bueno a todo el mundo conocido, los buenos, malos, falsos, mentirosos, intrigantes, encantadores ...

Tal vez mis palabras puedan parecer de rencor o dolor, y es todo lo contrario, rencor por fortuna para mi nunca lo he sentido. Es algo que no aporta nada bueno, mas bien al contrario envilece a la persona y pierde cualquier belleza que pueda tener. Dolor, ni siquiera tengo dolor de muelas, al contrario soy feliz como no lo he sido en años, satisfecha de como y quien soy.

Bueno.... ya he hecho un descanso es hora de que vuelva al relato, he tenido mis cinco minutos de pensar en voz alta, despejar la mente y volver a funcionar.

Espero acabarlo pronto y que lo disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...