jueves, 12 de noviembre de 2009

Estaba cantado que tenia que pasar...

Y no se de que me extraño... era lo que me temía pero tenía la esperanza de que no fuese así... una pena, una verdadera pena...

¿Que pensais que puede haber sido?

Pues si amigos mios, eso es....

La gripe se ha acomodado en mi cuerpo como el parásito que es... ando fatal... bueno eso de ando es un decir porque me voy arrastrando por los rincones como un alma en pena... y era de esperar si la están pasando todos en casa y en la oficina, ¡pensaba que yo me iba a librar! ja!

Y lo más triste de todo es que me esperan cuatro días de fiesta... con la ilusión que me hacía a mi ... pero bueno no me queda otra.

Tengo un relato a mitad, creo que me he resfriado por culpa de el.... vamos estoy segura a ver si hay suerte y lo acabo en estos días, aunque me esperare a que pase la oleada fuerte que igual meto a mitad sesión... "Con cuidado mi Amo deja la vela sobre la mesa, toma una cuchara y el jarabe y me da la dosis indicada por el medico, para acto seguido limpiarme los mocos y darme cuatro azotes...." jajajajaja pues ahora que lo veo escrito no esta nada mal jajajajaja

Creo que mejor me tumbo un rato a ver si esta cabeza loca mía mejora ligeramente...

Mil besos para todos... y para ti mi amor... ya sabes....

2 comentarios:

  1. ayyyyy shuri, en estos dias que ando tonta, me has hecho sonreir y para mi eso es todo un regalo, por ello te doy las gracias eternamente.
    Cuidate corazón, relajate, reposa, ( ponte al dia con los cotilleos televisivos y luego nos lo cuentas), y sobre todo mejorate. Eres fuerte y podrás salir airosa en unos dias.
    Te mando abrazos rellenos de calor, mimos.
    Un beso enorme a los dos

    ResponderEliminar
  2. aqui ando en la camita disfrutando los avances de la tecnología jajajajaja es decir desde el móvil. Me alegro de haber sacado una sonrisa. Me quedo con los mimitos. Mil besos tesoro

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...